
Nos enorgullece acompañar el crecimiento de nuestros clientes y ser parte de sus grandes hitos. Medtronic finalizó un importante proyecto de ampliación y modernización de su Centro de Distribución, ubicado en nuestro parque logístico Lo Boza 107.
Tras 10 meses de trabajo conjunto, Medtronic logró una transformación integral de sus instalaciones, con el objetivo de fortalecer su operación logística en Chile, elevar los estándares de calidad y asegurar una entrega oportuna de tecnología médica en todo el país.
Las mejoras clave del proyecto incluyeron la habilitación de 3.600 m² adicionales, un sistema de climatización de última generación para resguardar la integridad de los productos, y nuevos espacios colaborativos, camarines y oficinas pensados para el bienestar del equipo humano.
Esta modernización ha permitido robustecer la cadena de distribución de Medtronic sobre tres pilares estratégicos:
- Cumplimiento y Calidad: Se alcanzó el mayor estándar de habilitación ante el Instituto de Salud Pública (ISP), garantizando seguridad, trazabilidad y calidad en cada dispositivo.
- Eficiencia Operativa: La nueva infraestructura permite una respuesta más ágil a las necesidades del sistema de salud nacional.
- Integridad del Producto: Gracias a la nueva climatización, los dispositivos llegan en óptimas condiciones al paciente final.
Desde Medtronic destacan esta reinauguración como un hito clave:
“Representa mucho más que una mejora en infraestructura; es un paso en nuestro compromiso de poner al paciente en el centro de todas nuestras decisiones. Gracias a este trabajo conjunto con Bodenor Flexcenter, hoy reafirmamos nuestro propósito de impulsar un sistema de salud más equitativo y accesible”, señaló Nicolás Vivanco, Principal External Communications Specialist, South Latam.


