Con más de 28 años de trayectoria y más de 130 clientes -el 80% multinacional-, la empresa chilena de bodegaje inauguró su nuevo parque logístico, el cual cuenta con 73.000 metros cuadrados de superficie arrendable: tres edificios de 11,0 metros de altura con estructura completa de hormigón, con pisos de hormigón de última generación y con aislación térmica en paredes y cubierta.
A pesar de los desafíos de la pandemia y en varios ámbitos, Bodenor Flexcenter logró en esta tercera fase del Parque Logístico Enea totalizar 430.000m2 metros cuadrados en una ubicación premium de ENEA Ciudad Aeropuerto y se consolida como líder en bodegas y centros de distribución de clase mundial.

El nuevo parque logístico cuenta con una infraestructura de primer nivel y con clientes de clase mundial como Puma, Decathlon, Schenker, StanleyBlack&Decker y Kuehne + Nagel. Varios gerentes y altos representantes de estas compañías hicieron acto de presencia en la inauguración, la cual se llevó a cabo este miércoles 5 de abril desde las 11:00 hasta las 14:00 horas e incluyó un tour por las instalaciones de Puma.
Al evento también asistió Fernando Sánchez, presidente del Fondo de Inversión Independencia Rentas Inmobiliarias que hoy tiene una participación del 70 % en la sociedad, gerentes, directivos y colaboradores clave de Bodenor Flexcenter. Todos fueron parte de una celebración en la que se resaltó el impacto positivo que tendrá este parque logístico para la comunidad y el país.

La Fundación Soy Más, con la que Bodenor Flexcenter trabaja de forma continua para contribuir con la comunidad y las nuevas generaciones, también estuvo presente y obsequió a cada uno de los presentes un libro reciclado y envuelto en papel periódico como parte de las acciones que lleva a cabo para seguir apoyando a madres adolescentes con educación, con capacitaciones y con un acompañamiento integral.
“Estamos invirtiendo en el país, confiamos en él, como también en la excelencia de nuestros productos y servicios de clase mundial, junto a nuestros clientes que se han convertido en nuestros promotores, embajadores y partners” comentó Fernando Ureta, Gerente General de Bodenor Flexcenter, al dar inicio a la actividad, junto con enfatizar también en la importancia que se le ha dado al tema de la seguridad.

En ENEA Ciudad Aeropuerto la empresa ocupa 75 hectáreas de terreno, y ofrece módulos flexibles
desde los 1.500 m2. También tiene proyectos a la medida y soluciones flexibles para sus clientes.
