Bodenor Flexcenter celebra fin de año con más de 60 voluntarios y más de 100 alumnos del colegio Madre Ana Eugenia

2022 fue un año de clase mundial porque pudimos ayudar sistemáticamente a nuestra comunidad, en especial, a los niños del colegio Madre Ana Eugenia de Pudahuel.

Y cerramos el año con broche de oro.

Cada vez estamos más preocupados y ocupados en aportar para el desarrollo de nuestra comunidad y nuestro país y lo celebramos en familia con una fiesta navideña y así fue la entrega de regalos.

Con el apoyo de más de 60 voluntarios pudimos llevar sonrisas, una vez más, a más de 100 niños de colegio

Un colegio con el que hemos venido trabajando todo el año y con el que compartimos el compromiso por ayudar, por aportar y por compartir.

“Con inmensa gratitud compartimos con ustedes la ALEGRÍA de haber recibido hoy – gracias a Fundación Trascender y Empresa Bodenor Flexcenter – la Visita del Viejito Pacuero a nuestros estudiantes de Pre kinder 2022. El Viejito Pascuero llegó muy bien acompañado y cargado de muy lindos obsequios para cada niño y niña” comentó el equipo directivo del colegio MAE.

“De corazón, muchas gracias a todos quienes hicieron posible esta familiar celebración. Nuestro reconocimiento especial a la Empresa Bodenor Flexcenter que lo hizo posible y a Fundación Trascender que nos ha unido en alianza fraterna”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *