ACHS firma acuerdo de colaboración con Bodenor Flexcenter y le entrega el Sello COVID-19 y otros reconocimientos

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) firma acuerdo de colaboración con Bodenor Flexcenter para fortalecer el compromiso y trabajo conjunto en materia de seguridad y salud ocupacional y le entrega el Sello COVID-19 ACHS por cumplir el 100% de los protocolos definidos por la autoridad para proteger a sus trabajadores.

Además, la ACHS le entregó a la empresa de Bodegas y Centros de Distribución de Clase Mundial un reconocimiento por su destacado compromiso en la promoción de una Cultura Preventiva.

Y ambas empresas hacen visible su ciclo de certificaciones 2022 por la importancia y relevancia que tienen estas para sus trabajadores y clientes.

Entrega de Galvano de Reconocimiento por Rebaja de Tasa de Cotización Adicional

Bodenor Flexcenter ha logrado acreditar el cumplimiento de requisitos para alcanzar una rebaja importante de la Cotización Adicional Diferenciada, 1,7% de las remuneraciones que se pagaba por el Seguro de la Ley 16.744 que establece el Seguro Social de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales. Como resultado, a partir del mes de marzo 2022 y por todo el periodo 2023, dicha tasa fue rebajada a 0%.

Entrega de Sellos COVID-19

La mutualidad certificó que Bodenor Flexcenter cumple los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud según el Paso a Paso Laboral y las medidas establecidas en el Formulario Único de Fiscalización y le hizo entrega del Sello COVID-19.

Esto demuestra el compromiso de Bodenor Flexcenter con la seguridad y salud de sus colaboradores, clientes y visitantes, al implementar medidas para prevenir contagios de COVID-19. De esta manera se cierra un primer ciclo de certificación, quedando el desafío de mantener el estándar en la materia.

“Nos sentimos muy contentos de recibir este reconocimiento, ya que muestra el compromiso de Bodenor Flexcenter por el cuidado hacia nuestro equipo y colaboradores” comunicó BFC.

“Seguimos trabajando juntos para hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y a sus familias” expresó la ACHS.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.