Todo el equipo de Bodenor Flexcenter se sumó a la campaña 1+1, entregando donaciones a la Escuela Ana María Eugenia de Pudahuel y creciendo cada vez más en el terreno de la sostenibilidad

Bodenor Flexcenter, especialistas en el desarrollo y posterior arriendo de centros de distribución y bodegas, llevaba varias semanas trabajando con ilusión en una campaña de recolección de útiles escolares para la escuelita Madre Ana Eugenia de Pudahuel y el pasado viernes 18 de marzo hizo la entrega de las donaciones.

Después de una campaña 1+1 interna de recolección de útiles escolares donde todos los colaboradores pudieron aportar (el trabajador aportaba con 1 kit y BFC ponía el otro), entregaron 90 kits con materiales de arte y uso personal, mochilas, cuadernos, lápices, estuches, témperas, tijeras, sacapuntas, reglas y más para alumnos de prekinder y para la sala de arte de toda la escuela.

La empresa líder en bodegas y centros de distribución de alto estándar clase A ha venido impulsando una línea de trabajo en torno a la sustentabilidad y a tres ejes fundamentales: ambiental, social y económico. Y está buscando constantemente nuevos desafíos y acciones para ir haciendo más sólida la relación con el medioambiente, con el desarrollo económico y con las comunidades que más lo necesitan.

Por ello, este año empezaron a colaborar con el grupo Impacto más y la Fundación Trascender, para buscar nuevos horizontes de ayuda.

“Como BFC nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y agradecidos por la oportunidad que nos dio la escuela de participar y ser parte de esta causa, pero nuestro compromiso no queda aquí, este año viene recargado de acciones sociales las cuales involucran a nuestros trabajadores, a la empresa en sí, y a los clientes, todos juntos como comunidad tenemos la misión de hacer un mundo mejor para todos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.