Balance Bodenor Flexcenter 2020

Este año no ha sido fácil para el desarrollo de las empresas: se arrastran las consecuencias del estallido social de octubre de 2019 y la pandemia, que desde marzo viene alterando el sistema de distribución y trabajo en las organizaciones comerciales.

A consecuencia de lo anterior, la empresa Bodenor Flexcenter tuvo que generar planes de contingencia para adaptarse a estas nuevas circunstancias y así no dejar a sus clientes sin el funcionamiento requerido para su propio desarrollo comercial.

A pesar de todas las complejidades anteriormente mencionadas, Bodenor Flexcenter pudo desarrollar en este año 2020 varios de sus objetivos y cumplir con las metas planteadas a principio de año. Algunos de sus mayores logros en estos meses son: En primer lugar, aumentaron en un 15,3% sus clientes -subieron de 143 a 153- logrando una constante alza en esta área a lo largo del tiempo. En segundo lugar, se desarrollaron más de 2,5 millones de movimientos entre almacenaje y distribución de productos. Finalmente, la empresa terminó este año con casi un 0% de vacancias en sus instalaciones.

A la luz de los buenos números obtenidos por la empresa de almacenaje y distribución durante este año, han decidido proyectar para 2021 el desarrollo de 40.000 m2 para nuevos espacios de trabajo para sus actuales y futuros clientes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *