Quienes somos

Bodenor Flexcenter nace de la fusión de ambas empresas (Bodenor y Flexcenter), actualmente tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo y posterior arriendo de Centros de Distribución y Bodegas en las modalidades de
Condominios y Proyectos Built to Suit.

Especialistas en el arriendo de bodegas y centros de distribución de clase mundial, con alternativas desde los 500m2
hasta los 30.000m2. Además, proyectos hechos a la medida.

La historia de Bodenor Flexcenter

Responsabilidad Social RSE

Certificación
LEED

Fundación
Alto las Condes

Colaboradores

CERTIFICACIÓN LEED

En Bodenor Flexcenter desde año 2014, contamos con uno de nuestros edificios certificados como LEED, lo cual nos otorga una certificación internacional de edificios sustentables, con construcción ecológica, para un cuidado integral, salud humana y ambiental, uso eficiente del agua y la energía. Estamos comprometiéndonos cada vez más.

Fundación Alto Las condes

Bodenor Flexcenter tiene una relación cercana con la fundación, la cual apoya con carreras técnicas al colegio Esteban Mártir de Lo Barnechea y a niños en sus estudios desde hace años como colaboradores en instancias particulares y las que requiera la fundación en su día a día. Estamos tomando el compromiso de ir comprometiéndonos aún más con el futuro de nuestros niños.

Colaboradores

En Bodenor Flexcenter desarrollamos constantemente diferentes iniciativas para apoyar a nuestros trabajadores y colaboradores en su día a día y otorgarles una mejor calidad de vida. Nos comprometemos con ellos y nos los dejamos solos. A su vez nos unimos con nuestros clientes para otorgar diferentes beneficios.