Sin categoría

SP Digital: Cómo se preparan para el CyberDay

¿Cómo se están preparando para este Cyber, considerando el crecimiento de las necesidades de quienes están en teletrabajo y que buscan tener o adquirir diferentes equipos y repuestos de mejor calidad? ¿Hay algo preparado para este grupo?

-Siguiendo con la amplia variedad de productos que nos caracteriza, nos hemos preparado especialmente con excelentes opciones y una mayor cantidad de stock disponible para este Cyber, especialmente para quienes se encuentran trabajando desde casa. Existirán atractivas ofertas para tener una experiencia de teletrabajo más placentera; contamos con muchas opciones para mejorar la comodidad como sillas gamer y lo mejor en telecomunicación para destacar en reuniones y deslumbrar a los clientes.

¿Qué se verá en SPdigital para esta oportunidad? ¿Hay un plan que se diferencia de cybers anteriores? 

-Para este Cyber estaremos operando al 100% en nuestro nuevo centro de distribución en Lo Boza 120. Con esto esperamos lograr una mejora significativa en los tiempos de preparación de los pedidos y un manejo de inventario mucho más eficiente. Adicionalmente hemos suscrito contrato con nuevas empresas de transporte, lo que esperamos se traduzca en menores tiempos de entrega en última milla. Adicionalmente hemos potenciado de manera importante nuestros sistemas con la finalidad de soportar la carga que viene con un cyber.

-¿Cuál es la importancia de la logística en estas situaciones de venta masiva, y cómo se enfrenta cuando falla algo puntual?

-La logística es clave en eventos masivos. El cliente espera un nivel de servicio alto durante todo el año y en el cyber exige que la logística funcione aún mejor. De la misma forma espera que el stock informado en línea sea consistente.

En nuestra experiencia es necesario contar con infraestructura y sistemas redundantes. Hemos tenido experiencias pasadas en la cual los enlaces de datos no han estado funcionando correctamente y eso ha generado una carga de trabajo adicional y retrasos.